En contraste, las sorprendentes figuras positivas de pedidos y producción industrial han afectado de manera positiva a las expectativas de negocios. La valoración de la situación económica en Alemania permaneció sin cambios en julio.

"La estabilización de la evaluación de la situación actual y de las expectativas económicas para Alemania confirman hasta la fecha las previsiones existentes que pronostican la economía registrará un descenso del 6% en este año", destacó el presidente del Zew, Wolfgang Franz, quien prevé que las tasas de crecimiento se sitúen en torno a cero durante los primeros meses de 2010.

Las expectativas económicas para la eurozona registraron un descenso en julio de 3,2 puntos con respecto al mes anterior, hasta 39,5 puntos, mientras que el indicador de la situación actual de la zona euro se mantuvo estable en -90.7 puntos.


Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información