La compra del diario Qué! subirá el BPA de Vocento en 2008
La compra del diario gratuito Qué! por parte de Vocento tendrá un impacto positivo en el beneficio por acción (BPA) de caja del grupo en 2008, según una presentación registrada por Vocento.
El miércoles Vocento anunció la compra de Qué! por 132 millones de euros. La operación se financia mayoritariamente con tesorería (116 millones de euros) y con líneas de crédito por 16 millones de euros.
Las acciones de Vocento cotizaban a las 12:56 hora local con un alza del 0,58 por ciento a 15,5 euros en un mercado ligeramente alcista.
Vocento dijo que el efecto positivo en el BPA se deriva de la existencia de "sustanciales sinergias" por el solapamiento en costes operativos, materias primas y estrategia comercial local.
Premium Hoy
- Logista sin sorpresas, sigue siendo muy rentable
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Materias primas y divisas. El oro retrocede tras los datos de inflación
Últimas Noticias
¿A qué se debe la divergencia entre los avances de oro y plata y el estancamiento de Bitcoin?
Oracle: Un símbolo de los temores de una burbuja de IA
Las memecoins no han muerto, volverá su auge según expertos
El oro y la plata conquistan nuevos máximos históricos
Un valor del Ibex 35 que puede subir un 90% este año con su inversión en renovables
Top 3
X

