"Nuestra tendencia es a creer que varios mercados se estabilizarán para el final de este año o al inicio del próximo, pero una recuperación tomará tiempo", agregó. Afirmó que muchos factores contribuyeron al burbujeante mercado hipotecario en Estados Unidos y entre las lecciones a obtenerse de la crisis hipotecaria está la necesidad de más y mejor regulación". "Unos instrumentos hipotecarios menos complejos y más transparentes ayudarán a atraer inversionistas", dijo.
Kroszner (Fed): Recuperación sector vivienda tomará tiempo
La total recuperación del mercado de la vivienda de Estados Unidos "tomará tiempo", pero algunas regiones podrían recuperarse para el final de este año, dijo el martes el gobernador de la Reserva Federal Randall Kroszner. "Cuando se trata de la estabilización del mercado de la vivienda en Estados Unidos, hay grandes variaciones a lo largo del país", dijo durante un seminario en São Paulo, Brasil.
Premium Hoy
- El sector defensa de Europa mejora tras la Conferencia de Munich
- ¿Techo de mercado? No, mientras el Nasdaq no pierda los 24000 y el Dow Jones pierda soportes
- Unicaja, el más robusto en solvencia, mejora guías y mejora retribución al accionista
Últimas Noticias
Dow Jones regresa a la actividad a la baja en un Wall Street atenazado por el miedo a la IA
La bolsa gira por la inteligencia artificial: sectores ganadores y perdedores en el nuevo ciclo
Indra y Minsait lanzan tecnología revolucionaria para el sector asegurador
El Hospital Universitario Quirónsalud Zaragoza celebra su primer aniversario como referente en calidad asistencial en Aragón
"Ultimátum del 5%": Hacia una Economía de Guerra Permanente en la OTAN
Top 3
X

