Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

El paquete del 5% de Catalana Occidente estaba sindicado junto con el 51% que poseía la familia Serra, y así se comunicó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en mayo de 2009

Tras esta operación José María Serra Farré, presidente de Catalana Occidente y el resto de familia Serra, controla más del 51% del capital del grupo asegurador, con lo que se han reforzado en el seno del mismo en un momento en que los beneficios de la sociedad van al alza una vez saneada la filial de crédito comercial Atradius.

Los hermanos Serra Farré han roto su pacto en el seno del capital del Grupo Catalana Occidente por el cual habían sindicado sus acciones, según han comunicado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.