El actual presidente ejecutivo del grupo Vértice 360 ha anunciado hoy su dimisión al frente de la compañía. Tal y como ha avanzado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, su salida efectiva del cargo se producirá en el próximo consejo de administración, programado para el 18 de enero. Irisarri, no obstante, continuará como miembro del consejo de administración del holding audiovisual.
"Irisarri, que seguirá siendo consejero de la sociedad, dejará su puesto como principal ejecutivo, una vez cumplida una etapa de cinco años desde la creación del Grupo, para desarrollar nuevos proyectos profesionales"

Durante los cinco años que Irisarri ha permanecido al frente de la compañía, ésta se ha convertido en la primera y única empresa independiente del sector de servicios y contenidos audiovisuales en cotizar en el parqué español, y se ha iniciado su expansión internacional a Miami, Los Ángeles (Estados Unidos), Buenos Aires (Argentina), París (Francia), Bruselas (Bélgica) y Berlín (Alemania). Asimismo, se ha posicionado recientemente en un mercado de alto potencial de crecimiento como es el de los contenidos y desarrollos interactivos, con la creación de VerticeIN.