Infineon cerró primer trimestre con 102 millones de euros de pérdidas
El fabricante alemán de semiconductores Infineon cerró el primer trimestre de su ejercicio fiscal (empieza en octubre) con una pérdida operativa de 102 millones de euros, una cifra inferior a la esperaban los analistas. En ese mismo periodo Infineon registró un volumen de negocio de 830 millones de euros, un 28 por ciento menos respecto del primer trimestre del año anterior. Los resultados presentado hoy por el consorcio son mejores de lo esperado, pues además de hacer frente a una situación económica adversa, el consorcio arrastra la insolvencia de su filial Qimonda, lo que supone un lastre de 404 millones de euros. Los analistas esperaban que Infineon cerrara el balance de los tres primeros meses del ejercicio fiscal en curso con pérdidas de hasta 138 millones de euros y un volumen de negocio de 802 millones de euros. El presidente de Infineon, Peter Bauer, aventuró al presentar hoy el balance del primer trimestre que a tenor de la situación actual el consorcio cerrará inevitablemente el 2008-09 en números rojos
Premium Hoy
- Presta atención a estas cuatro compañías que desarrollan figuras terciarias
- Análisis de las 7 Magníficas. Vigilamos la activación de un objetivo alcista en Alphabet
- Puig Brands: nuevo equipo directivo y nuevo plan de crecimiento
Últimas Noticias
Audax pagará un dividendo de 0,034 euros por acción el próximo 3 de julio
Indra: ¿encuentra un nuevo catalizador en Bolsa tras caer un 20% desde máximos?
eDreams ODIGEO amplía su presencia en América Latina con su modelo de suscripción de viajes Prime
Iberdrola alcanza un nuevo máximo histórico en Bolsa y supera los 142.000 millones de capitalización
Preste atención a estas dos compañías del mercado español
Top 3
X

