Inditex presenta una subida ordenada desde los mínimos de 2009, respetando la directriz alcista que pasa por los 53 euros. Dracon Partners EAFI recomienda comprar con objetivo en 60 euros.

Bajo la premisa de que el crecimiento global de la economía va camino de la recuperación y la oportunidad para el ejercicio 2011 se encuentra en el crecimiento del gasto en consumo como motor de la economía mundial, corresponde mostrarse positivos y prestar especial atención a valores como Inditex, que con más de 4600 tiendas en 74 países podría beneficiarse ampliamente de una recuperación a nivel global.

Técnicamente INDITEX acumula una subida ordenada desde los mínimos de 2009, respetando la directriz alcista que coincide con el soporte de la media de 200 sesiones, la cual pasa por la zona de 53 EUR, nivel que la acción ha respetado. Otros indicadores como MACD comienzan a dar señal de compra en estos mismos niveles.




Recomendación: Compra a corto y medio plazo en niveles actuales con stop loss en la media de 200 sesiones, con un primer objetivo en 60 EUR antes de atacar los máximos anteriores en 65 EUR.