IBEX 35: la superación de los 7000 puntos se produce con un importante hueco alcista, el cual fija como referencias de soporte a corto plazo los 6875 puntos y caso de cerrarse en los 6725 puntos. Las referencia de resistencia más importante se sitúa en los 7500 puntos, con un nivel intermedio en los 7210 puntos:



Idea interesante en el IBEX a corto plazo. TÉCNICAS REUNIDAS: el valor se enfrenta esta semana a los máximos anuales, marcados en marzo en 33,5€. Su situación técnica por encima de esa cota parece favorecer la presión alcista.





DAX XETRA: esta semana se enfrenta a la resistencia y paso de la directriz bajista desde los máximos de marzo en 6450 puntos. Su superación le coloca técnicamente en una situación favorable para marcar nuevos máximos:



Idea interesante en el DAX XETRA a corto plazo. DAIMLER: desde marzo respeta religiosamente el paso de su directriz bajista, cerrando el pasado viernes en pleno paso de la misma. Esta semana se enfrenta a los 35,8€, nivel por encima del cual el precio se coloca en una situación técnica propicia para seguir subiendo, completando además un doble suelo.