Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

De esta manera, el rebote encuentra resistencia a la altura de una referencia técnica significativa que establecemos clave. En estos momentos, el giro a la baja no es suficientemente amplio como para dar por finalizado el rebote, podemos confiar en él mientras el precio no pierda el soporte intermedio situado en la banda inferior del hueco de escape al alza del martes situado en 10.038.

También es cierto que tampoco el rebote es significativo para dar por finalizada la tendencia bajista de las últimas semanas. Por lo que podríamos mantener cortos abiertos mientras el precio no recupere 10.264. En definitiva situación de indefinición que permite justificar cualquier posición pero que nos deja unos niveles bien definidos para establecer stops.


Ibex 35 en gráfico diario


Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.