Roberto Moro, analista de Apta Negocios, considera que el horizonte del Ibex 35 sigue siendo bajista, al menos, hasta el mes de junio, según ha reconocido en un encuentro digital mantenido con nuestros lectores

Teniendo en cuenta la situación actual, el experto reconoce manejar un horizonte temporal hasta el mes de junio con un objetivo para el Ibex 35 de 7.200 puntos. “No soy muy partidario de las compras en estos momentos”, reconoce, aunque preguntado por Iberdrola reconoce que no le disgusta el título “para largos siempre que supere la cota de los 3.60 euros”.

Inditex tampoco convence al experto –siempre hablando de compras- porque, en su opinión, “ya ha iniciado el tramo correctivo” después de perder los 97 euros.

Apple y el batacazo espectacular que lleva experimentando desde que alcanzara máximos en septiembre del año pasado han centrado también el encuentro. Según Moro, “y a pesar de algún que otro insulto despertado, hace seis meses” que ya comentaba que “el precio buscaría los 320 dólares” y asegura seguir opinando igual. (Ver: Apple y su desplome: en el abismo de los 400 dólares)

Para leer el ENCUENTRO DIGITAL completo, puede hacerlo aquí