IAG ha adquirido otros 325.114 títulos propios en la Bolsas de Madrid y Londres por un importe de 2,2 millones de euros, en el marco de su nuevo programa de recompra de acciones, según ha informado  la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, el grupo aéreo compró el pasado viernes 162.802 títulos propios en el mercado británico, a un precio ponderado por volumen de 5,93 librass, siendo 5,89 libras el precio más bajo pagado y 5,99 libras el más alto.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Asimismo, adquirió 162.312 acciones en la bolsa de Madrid a un precio promedio de 6,76 euros, 6,71 euros el más bajo y 6,81 euros el más alto.

Tras la adquisición, el 'holding' que engloba a Iberia, British Airways (BA), Vueling y Aer Lingus tiene 39.090.098 acciones en autocartera.

Con exclusión de las acciones mantenidas en autocartera, el capital social emitido de la compañía está integrado por 2.093.898.645 acciones.

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.