Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

El valor que cotiza en el Nasdaq bajo el símbolo AWAY, vendió 8 millones de acciones a 27 dólares cada una, ayer, en su salida a Bolsa.

La compañía vendió alrededor del 10% de sus acciones en su aparición, después de que LinkedIn ofreciese un número más pequeño que la mayoría de las empresas en la red.

Tal y como declara Pat Becker Jr., quien administra 2,4 billones de dólares como director de Becker Capital Management, “las ganancias de HomeAway subrayan el entusiasmo por las salidas de las tecnológicas”.

El precio de la oferta valora a la compañía en 2,2 billones de billetes verdes. Morgan Stanley, Deutsche Bank, Goldman Sachs y JP Morgan Chase & Co., fueron los que dirigieron esa OPV.

Las compañías de Internet venden un promedio este año del 17% de sus acciones en sus aterrizajes en el mercado de Estados Unidos, según los datos proporcionados por la agencia estadounidense.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.