Sin embargo, las ventas del principal competidor europeo de Inditex subieron hasta los 26.910 millones de coronas suecas, frente los 26.890 millones del año anterior. En unidades comparables, bajaron un 3%.

H&M ha informado de que sus colecciones de otoño han sido "bien recibidas", pero que el clima inusualmente cálido en gran parte de Europa ha tenido un efecto negativo. Las ventas del período 1 a 27 septiembre crecieron un 3% en monedas locales respecto al año anterior. H&M ha agregado que el inicio de las ventas online en los EEUU se ha pospuesto para otoño de 2012 en vez de la primavera de 2012 porque "se necesita más tiempo para asegurar la mejor recepción posible en el lanzamiento".
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.


Hasta septiembre H&M obtuvo un beneficio neto de 10.464 millones de coronas suecas (1.138 millones de euros), un 21 % menos que el año anterior, informó hoy la empresa.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí