El trader profesional Jeff Cooper publicó por primera vez sus libros de Hit & Run hace casi una década asombrando a todo el mundo del trading a corto plazo.

Ahora regresa con una nueva edición de "Hit & Run Trading" repleta de nuevas herramientas y estrategias para ayudar a los traders intradía a competir y sobrevivir en esta volátil y veloz


Hit and Run es una jugada de béisbol que consiste en golpear y correr, para avanzar una o dos bases (un single o double), que también se utiliza como término en el trading para referirse a operaciones de beneficio pequeño o medio, en contraposición al homerun ( hit and walk) o pelotazo.

Jeff Cooper es un trader profesional de acciones a tiempo completo. Licenciado en la Universidad de Nueva York, también es creador de la metodología Hit and Run. Es el autor de Hit and Run Trading, Hit and Run Trading II y Lecciones de Hit and Run Trading: cómo dominar las estrategias del trading, así como de varios cursos en vídeo, incluyendo Puede tener éxito y convertirse en un trader profesional: Jeff Cooper sobre cómo dominar la operativa en el mercado intradía y Estrategias de Trading intradía: pasos comprobados para obtener beneficios con el Trading.

“En los libros de Hit and Run Trading, Jeff Cooper me dio una síntesis completa para entender el comportamiento de los mercados bursátiles y para operar con éxito sobre los mismos prácticamente todos los días. Tras participar activamente en los mercados durante 34 años como gestos de activos internaciones, puedo decir que Jeff Cooper me ha dado unas herramientas y una compresión de valor incalculable para un éxito consistente”. Laurent Leimgrumber.

“Los métodos de Jeff han demostrado tener mucho éxito. Cualquier persona interesada en el funcionamiento del mercado haría muy bien en leer este libro. A medida que uno desarrolle unas mayores habilidades, verá que vuelve a releer el material y a aprender de nuevo los patrones para afinar su operativa. Jeff verdaderamente ha llevado el reconocimiento de nuevos patrones a su nivel superior”. Bill Abrams.

“Jeff Cooper es un legendario y reservado gurú en el oeste, uno se suscribe a sus servicio, lee sus libros, entiende su método de entrar y salir sin dogmas, sin religión y entonces opera con él”. James J. Cramer

Extractos del interior del libro:
• Índice del libro
• Capítulo 1: La Campana de apertura


www.hispafinanzas.com