Es lo que se preguntan los usuarios de la Comunidad de Estrategias de Inversión. Las opiniones van desde los que consideran "que todavía queda un latigazo" hasta los más optimistas que advirerten de que el susto que hemos visto en los mercados "ya suponen demasiada sangre, con lo que el suelo está visto".

Pero ¿y si se invierte la pregunta? ¿Y si lo que se busca es el techo del mercado? Los usuarios reconocen que en los dos últimos años los mercados no han hecho mucho "pues permanecen en los mismo niveles que en agosto de 2009".

Vea el post completo, pinchando aquí

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.