Guipuzcoano pagará un dividendo complementario de 0,06 euros
Banco Guipuzcoano ha anunciado que distribuirá un dividendo complementario de 0,06 euros por acción ordinaria y de 0,09 euros por acción preferente el 23 de marzo. Este pago, sumado a los 0,06 euros por acción ordinaria y los 0,09 por preferente pagados en octubre como dividendo, supone un desembolso total de 0,12 y 0,18 euros respectivamente con cargo a los resultados de 2008. El dividendo total pagado por el banco vasco con cargo a los resultados del año 2007 fue de 0,1875 euros por acción ordinaria y de 0,28125 euros por acción preferente. Por otra parte, el banco indicó en la convocatoria de junta ordinaria para el próximo 7 de marzo que devolverá a los accionistas aportaciones con cargo a reserva de un título nuevo por cada 75 acciones que estén en circulación al cierre del 30 de marzo. Esta remuneración en acciones se realizará el 6 de abril.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Análisis de las 7 Magníficas. Vigilamos la activación de un objetivo alcista en Alphabet
- Puig Brands: nuevo equipo directivo y nuevo plan de crecimiento
- Actualización semanal de la cartera tendencial
Últimas Noticias
Hollywood ya no estrena películas, estrena marcas
Cinco fondos de renta variable Asia Pacífico ganadores en 2026
Cuatro valores del Ibex 35 que superan el Brexit con nota diez años después
Una acción para sacar petróleo del Ibex 35: potencial de doble dígito y dividendo en julio
Redegal: “El verdadero salto no está solo en usar IA, sino en conectarla con los datos reales de la compañía”
Top 3
X

