Según esta institución, la demanda superó en 2,32 veces la cantidad inicialmente ofrecida de 1.000 millones de euros. La emisión de letras del tesoro sucedió en un ambiente de gran incertidumbre por la falta de acuerdo entre los partidos políticos helenos para formar un Gobierno de coalición, lo que podría obligar a la convocatoria de nuevos comicios.

También hoy la Autoridad Griega de Estadísticas informó de que el índice de recesión del primer trimestre que está en el 6,2%, lo que pone en duda la previsión de Eurostat, según la cual la recesión en 2012 sería 4,7 %.

El nuevo dato supondría una reducción del producto interior bruto (PIB) del 18,4 % desde 2008, cuando estalló la grave crisis financiera en el país heleno.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información