Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

El ministro griego de Finanzas, Yorgos Papaconstantínu, dijo hoy en Atenas que es indispensable ratificar el nuevo programa de austeridad con el fin de recaudar unos 78.000 millones de euros hasta 2015 para que Grecia siga recibiendo ayuda de la UE y del FMI.

"La condición para seguir cobrando la ayuda externa es la ratificación del Programa de Medio Plazo hasta 2015", afirmó el ministro en una rueda de prensa.

El consejo de ministros griego aprobó ayer un nuevo paquete de medidas de austeridad y privatizaciones acordadas con la Unión Europea (UE) y el Fondo Monetario Internacional (FMI), que será sometido a aprobación el 28 de junio en el Parlamento, al igual que la ley que le acompaña, el 8 de julio.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.