La empresa especializada en instalar el sistema wi-fi en los espacios públicos de las grandes ciudades ha anunciado una ampliación de capital con la que espera recaudar 6,8 millones de euros.
La compañía de telecomunicaciones Let´s Gowex, que comenzó a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) en marzo de 2010, será la primera en financiarse en este mercado a través de una ampliación de capital.

La ampliación de capital persigue la doble finalidad de aumentar la base accionarial de la empresa y de captar los recursos con los que desarrollar su estrategia de crecimiento. Adicionalmente, Let’s Gowex estima que una mayor liquidez del valor contribuirá a potenciar la imagen de transparencia, capacidad de atracción y notoriedad de cara a sus clientes.

La compañía pretende captar una cuantía superior a los 6,8 millones de euros mediante la emisión de 1 acción nueva por cada 8 antiguas. El precio de emisión es 4,84 euros y el período de ejercicio de los derechos de suscripción comienza mañana.