Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Gowex se ha marcado como plazo para cumplir con su objetivo un máximo de tres años, según ha declarado el presidente de la compañía, Jenaro García, durante su intervención en el 7º Foro Medcap que se celebra estos días en la Bolsa de Madrid.

Jenaro García ha recordado durante su intervención que su compañía cotiza no sólo dentro del Mercado Alternativo Bursátil, sino además en la francesa Alternext.

La ambición de Gowex no se para, en principio, en el mercado continuo español pues confía en poder incorporarse a medio plazo a otros mercados, como el continuo español o el tecnológico Nasdaq de Estados Unidos.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.