Google se desploma un 9% después de registrar un beneficio inferior a lo esperado
Las acciones de Google se desploman un 9% en el índice Nasdaq 100, tras registrar en el segundo trimestre un beneficio neto de 1.250 millones de dólares inferior a lo esperado por el mercado, un 35% más que en el mismo periodo del año anterior, informó la empresa. El buscador de Internet aumentó su beneficio un 35% respecto al mismo periododo del año anterior.
Además, el volumen de negocios creció en estos tres meses un 39% respecto a 2007 hasta llegar a los 5.370 millones de dólares, según los datos publicados por Google después del cierre de los mercados.
La firma señaló que el negocio internacional supuso un 52% de los ingresos en el segundo trimestre, lo que permitió al buscador compensar los efectos de la desaceleración económica en Estados Unidos.
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El oro retrocede tras los datos de inflación
- Tres compañías del mercado estadounidense para comprar ahora
- Se reduce puntualmente la exposición al 50% de la cartera tendencial
Últimas Noticias
Fluidra crece con la compra de Variopool Holding
Iberdrola refuerza su posición en Australia con la adquisición del parque eólico Ararat
El Ibex 35 sube ligeramente y busca cerrar la semana marcando nuevos máximos históricos
Recortes para las bolsas europeas en el día de la cuádruple hora bruja
BBVA lanza la mayor recompra de su historia por valor de 4.000 millones de euros
Top 3
X

