Con la etapa de publicación de resultados terminada – incentivo de los mercados en las útlimas sesiones – es momento de comenzar a mirar los gráficos de las compañías. Jim Cramer, dijo ayer en el programa
Mad Money de la CNBC
que “los inversores institucionales están poniendo sobre la mesa mucho dinero para comprar y vender acciones, lo que les da la posibilidad de mover los títulos”. Sin resultados que sostengan sus inversores, Cramer aseguró que los gestores de fondos estarán mirando los gráficos.

Google. Buscador líder on line y que es claro jugador en dos ramas de negocio: por una parte los videos on line de You Tube y por otra, el sistema operativo Android para Smarthphones. A pesar de ello, “los gestores sólo están pendientes del mal aspecto técnico de la compañía”. De ahí que estén vendiendo en masa.

Éstos están vendiendo agresivamente las acciones de Google, según admitió Cramer, “lo que se está reflejando en sus gráficos”. Por esta razón, el analista técnico Dan Fitzpatrick piensa que la acción podría caer hasta los 550 dólares y posiblemente se vean niveles más bajos.

La cotización de la compañía hoy cede un 0.42% hasta los 588 dólares por acción.