Google compra empresa de seguridad informática por 625 millones de dólares
El buscador estrella de internet Google ha llegado a un acuerdo para adquirir Postini, empresa que desarrolla programas de seguridad informática, por la que pagará 625 millones en efectivo.
Postini tiene en la actualidad una cartera de 35.000 empresas y diez millones de usuarios en todo el mundo, y sus servicios incluyen soluciones de seguridad para email, mensajería instantánea y otras comunicaciones por internet.
Según los términos del acuerdo, Google adquirirá el 100% de la empresa por 625 millones en efectivo, de manera que Postini se convertirá en una filial del grupo californiano.
Si las autoridades reguladoras no ponen ningún obstáculo, la transacción quedará cerrada en el tercer trimestre del 2007.
Premium Hoy
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas
- Materias primas y Divisas
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
El Ibex 35 no puede con los 17.000 puntos, lastrada por la banca, pero cierra la semana en positivo
¿Cuáles son las dos acciones de IA que podrían superar a Palantir en 2026?
Dow Jones se da la vuelta a negativo desde sus máximos. Rotación de carteras desde los valores tecnológicos
Telefónica Brasil anuncia una reducción de capital social de 630 millones de euros
Oryzon Genomics aprueba la ampliación de capital de hasta 125 millones de euros
Top 3
X

