Gob Portugal venderá su 7% restante en Galp Energia
El gobierno portugués ha indicado en un comunicado que planea vender la participación que aún posee en la compañía petrolera y gasista Galp Energia. El gobierno ha señalado que la venta se realizaría a través de bonos convertibles para inversores institucionales nacionales y extranjeros. La fecha y los términos de la venta se darán a conocer más adelante. El Estado luso posee actualmente un 7% de Galp, y tiene un pacto de bloqueo con los accionistas de referencia, Eni SpA (E) y Amorim Energia, que les impide vender sus participaciones hasta finales de 2010.
Premium Hoy
- índices mundiales: las bolsas en plena celebración por el acuerdo en Oriente Medio
- Cuatro compañías a vigilar en el mercado español, ¿Oportunidad de compra?
- Merlin Properties: giro estratégico hacia centros de datos que equilibra su balance pero exige disciplina en múltiplos
Últimas Noticias
¿Cómo compensa Wall Street la debilidad de las 7 Magníficas?
Dow Jones sube al cierre a pesar de la incertidumbre sobre el estrecho de Ormuz
El Ibex 35 marca su tercer máximo histórico consecutivo con BBVA, CaixaBank y Santander a la cabeza
Larimar City & Resort, premiada por su aportación a los nuevos modelos urbanos en República Dominicana
La Universidad de Jaén gana el VIII Premio Internacional Castillo de Canena por su investigación sobre los beneficios del AOVE
Top 3
X

