Gazprom y Naftogaz firman contrato que desbloquea suministros de gas a Europa
Las corporaciones gasistas rusa Gazprom y la ucraniana Naftogaz firmaron hoy un contrato de suministro y tránsito de gas ruso a través de Ucrania que permitirá la inminente reanudación del bombeo a Europa.
El primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, y la primera ministra de Ucrania, Yulia Timoshenko, asistieron a la ceremonia de firma del contrato en la sede del Gobierno ruso en Moscú, según las agencias rusas.
Seguidamente, Putin anunció que había ordenado a Gazprom que reanude completamente el suministro de gas natural a los países europeos, interrumpido desde el pasado 7 de enero.
El primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, y la primera ministra de Ucrania, Yulia Timoshenko, asistieron a la ceremonia de firma del contrato en la sede del Gobierno ruso en Moscú, según las agencias rusas.
Seguidamente, Putin anunció que había ordenado a Gazprom que reanude completamente el suministro de gas natural a los países europeos, interrumpido desde el pasado 7 de enero.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
Últimas Noticias
Así se forjó el éxito de una de las mejores empresas de la bolsa española. Dobló su valor y aún tiene recorrido
La bolsa española ha sido de las mejores del mundo y los españoles no se han enterado
No todo es inteligencia artificial: las oportunidades que los gestores ven mientras el mercado mira a Wall Street
El talento como motor de la biotecnología española
Primeras víctimas de la salida a bolsa de SpaceX . Ya hay valores temblando
Top 3
X

