Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Según ha notificado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Gas Natural estaría interesada en formar parte de la compra de la compañía británica SeaEnergy, en la que podría llegar a hacerse con el 50% del capital.

Para sumarse, Gas Natural esta "sujeta a las correspondientes autorizaciones de las autoridades británicas", ha advertido la gasista en su nota.

Gas Natural está "estudiando incorporarse y podría participar hasta con un 50% en los proyectos de desarrollo de parques eólicos offshore en el Reino Unido de la empresa británica de energías renovables SeaEnergy, adquirida por Repsol", según el comunicado.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.