Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

El contrato comprende una capacidad total de 95,5 megavatios de instalaciones situadas en Galicia, Andalucía y Cataluña y supone ciertos derechos de crédito.

Asimismo, ha señalado que incorporará 71,2 megavatios en los parques de Somozas, Novo y Monte Redondo en La Coruña; 15,9 megavatios en el parque de Trucafort, en Tarragona; y 8,4 megavatios en los parques de Los Llanos y El Juncal, en Málaga.

Esta semana Gas Natural Fenosa vendió una empresa perteneciente al grupo Madrileña Red de Gas, controlada por Morgan Stanley Infraestructure, de 304.000 puntos de suministro de gas en la zona de Madrid por 450 millones de euros.


Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.