Para el largo plazo, Amper
y Gamesa le parecen una buena elección en ambos casos. Sobre esta última, prevé que buscará la zona de 5,00 euros, “y no es neutral hasta que recupere los 5,65”. En cuanto a 
Amper, concreta que “ha aguantado el soporte de los 3,20, muy importante, en tanto que la primera señal de neutralidad la dará si es capaz de cerrar el último hueco bajista en 3,50”.

La estadounidense AIG, también la considera una buena opción, “y el precio se acelerará por encima de 20,10”. El último nivel que permite mantenerlas, según Moro “es el de 27,00”, al vivir tiempos “tan volátiles”.

Con respecto a Prisa, “está cerca de un soporte brutal de largo plazo, por lo que puede ser una buena inversión pero, yo no dejaría que, en ningún caso, se me fuera por debajo de 1,25”.

Aunque explica que es bueno invertir en valores con mucho volumen de negociación, no en Unicredito, Commerzbank, Banca Intesa, al pertenecer al sector bancario, además de ser italianos.

OHL y Ferrovial, aunque relata que “tienen muy buena pinta los dos por igual”, no ve momento de comprar nada con carácter de permanencia, sobre todo porque, en el fondo, “yo sigo manejando un escenario correctivo para el conjunto de los mercados”.

Un buen suelo para Mediaset, lo coloca en la zona de 4,75, “coherente en términos porcentuales con la corrección que me parece más probable para el conjunto de los mercados”. Además, cree “que volveremos a ver los precios de 7 a 9 euros”, aunque no detalla exactamente cuando.

Sobre Tubos Reunidos dice que “está aguantando en el soporte que le ofrece la zona de 2,05, que se corresponde con el 0,618% de la última subida. Si cae por debajo, buscará, probablemente, los 1,80”.

En Abengoa, “clara señal de venta, de cortos”, dando como precios objetivos los 65,15 y 61,40 y el stop loss, en 70,30 en precios de cierre”.

¿Y FCC? El experto de Apta Negocios dictamina que su tendencia es bajista “desde que perdiera los 20,75, con objetivos cerca de los 18,00 euros”.

Puede consultar aquí el encuentro, al igual que el resto de charlas.