Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

El pacto entre el comité de empresa y la dirección de Gamesa se cerró en la noche del lunes cuando se acordaron las condiciones del Plan de Acompañamiento Social para las plantas de Tauste y Medina del Campo donde se amortizarán 23 y 30 puestos de trabajo, respectivamente, afectados por el ERE 153/2011 motivado por causas estructurales de producción. Los empleados podrán optar voluntariamente hasta el 13 de junio.

En la planta de Tauste (Zaragoza) se amortizarán 23 puestos, mientras que el número ascenderá a 30 en la planta de Medina del Campo (Valladolid), según han informado a Europa Press desde el sindicato CC.OO.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.