FxPro recientemente ha llegado a un acuerdo con el AS Monaco FC, a través de Monaco Sportcom, su agencia de marketing, para convertirse en patrocinador oficial hasta el final de la temporada 2011/2012. La marca de FxPro se podrá ver en las camisetas y en la publicidad del mítico estadio Stade Louis II.

AS Monaco tiene su sede en Fontvieille, un barrio del Principado de Mónaco, fue fundado en 1924 y actualmente juega en la Ligue 1, la principal competición de fútbol en Francia. Es el único equipo de fútbol profesional de Mónaco y ha ganado 7 títulos de liga y 5 de copa en Francia - además de competir con regularidad en competiciones europeas alcanzando las rondas finales tanto en la UEFA Cup Winners Cup como en la UEFA Champions League en 1992 y 2004 respectivamente.

Etienne Franzi, Presidente del AS Monaco FC dijo: “Estoy encantado de dar la bienvenida a FxPro a Mónaco y de anunciar su apoyo a nuestro equipo. Siempre es motivo de celebración tener la oportunidad de trabajar con una marca que comparte el mismo compromiso y visión por el éxito. FxPro tiene ya una presencia global y, asociándose con nuestro club de fútbol, la aumentará más si cabe.”

Nathalie Abela-Aubery, Directora de Monaco Sportcom (gestores de los derechos de imagen del AS Monaco FC) añadió: "Nos complace confirmar la llegada de FxPro como uno de los patrocinadores oficiales del AS Monaco FC. Este dinámico patrocinio es una parte de la renovación de las ambiciones deportivas del club."

Denis Sukhotin, Fundador de FxPro comentó: “FxPro está comprometida a desarrollar la fuerza de su marca mediante patrocinios. Estamos encantados de apoyar a una entidad y de tanto prestigio como el AS Monaco FC, la cual comparte nuestra pasión por la excelencia y el éxito. FxPro está desarrollando su imagen en mercados estratégicos, por lo que la elección de un equipo histórico y popular entre las mayores fortunas del mundo casa totalmente con nuestra idea de negocio.”

FxPro tiene oficinas en Niza, Londres, Madrid, Viena, Moscú y Chipre.