Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Fucnas espera un crecimiento anual del empleo nulo o negativo en 2011. La tasa de variación de consenso se sitúa en el -0,5%, dos décimas más negativa que en el panel anterior. Para 2012, sin embargo, todos esperan tasas de crecimiento positivas, con una cifra de consenso del 0,6%, sin cambios con respecto al panel anterior.

En cuanto a la tasa de paro, se ha vuelto a revisar al alza: hasta el 20,5% en 2011 y hasta el 20,2% en 2012. Según informó Funcas, la previsión de crecimiento del PIB para este año se mantiene sin cambios, en el 0,8%. Tampoco ha habido cambios en la tasa de crecimiento de consenso esperada para 2012, que continúa en el 1,5%.

No obstante, ha habido un pequeño cambio en la composición del crecimiento esperado por los panelistas para este año: se ha reducido el crecimiento esperado de la demanda nacional y se ha incrementado el de las exportaciones e importaciones.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.