Fujitsu despedirá al menos 1.750 empleados en Filipinas
El fabricante de productos electrónicos japonés Fujitsu anunció hoy que despedirá al menos a 1.750 de sus casi 5.000 empleados en Filipinas, debido a la crisis económica global. De esta forma, ya son más de 45.000 los filipinos que se han quedado en el paro desde que la crisis se desató a finales de 2008, admitió el ministro de Trabajo, Marianito Roque. El Gobierno filipino espera que la cifra aumente en los próximos meses por encima de los 800.000, mientras los sectores más afectados serán el textil y los electrodomésticos, que abarcan la práctica totalidad de las exportaciones del país.
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
- Presta atención a estas cuatro compañías que desarrollan figuras terciarias
Últimas Noticias
MiQuirónsalud suma 9 millones de usuarios facilitando una atención más ágil y personalizada para los pacientes
El Ibex 35 apunta otra vez al rojo; ligeras caídas en los futuros
¿Qué ha mantenido la corrección sobre las acciones de Netflix?
La Fundación Ethereum anunció una importante reestructuración
Ryanair: eficiencia y balance blindado frente a los retos del sector
Top 3
X

