FOGASA destinó 433,9 millones al pago de prestaciones en 2008, un 14,05% más
El Fondo de Garantía Salarial (FOGASA) destinó 433,9 millones de euros al pago de prestaciones en 2008, lo que supone un incremento del 14,05 por ciento con respecto al año anterior, según el Boletín de Estadísticas Laborales (BEL), del Ministerio de Trabajo e Inmigración. La mayor parte del dinero repartido por el FOGASA en 2008 se destinó a indemnizaciones, que ascendieron a 355,5 millones de euros, un 10,19 por ciento más que en 2007, mientras que los 78,4 millones restantes se abonaron en concepto de salarios, el 35,59 por ciento más. Los expedientes resueltos por el FOGASA el año pasado afectaron a 34.853 empresas, un 22,90 por ciento más que en 2007, y a 90.432 trabajadores, el 23,13 por ciento más. Del total de las empresas afectadas, hubo 20.635 que se declararon insolventes, el 12,51 por ciento menos, lo que afectó a 63.396 trabajadores, un 13,71 por ciento más.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
Últimas Noticias
Primeras víctimas de la salida a bolsa de SpaceX . Ya hay valores temblando
El Ibex 35, como un cohete: "Esta es la próxima cota a la que llegar con potencial de casi el 9%"
La resistencia furiosa a abandonar la Era Contemporánea
Cambia el mercado y la forma de invertir: vuelven los bancos y la tecnología...con bolsas en máximos
Reverse Convertible Bonds
Top 3
X

