Fluidra repartirá el primer dividendo de su historia, de 0,09 euros por acción, el 10 de junio
Fluidra aprobó hoy el reparto de un dividendo de 0,09 euros por acción a cuenta de los resultados de 2007. Este importe, que será abonado el próximo 10 de junio, supone un "pay out" del 31% sobre el beneficio registrado por la compañía el año pasado.
El fabricante de componentes y accesorios de piscinas explicó en una nota que con este pago, la compañía cumple con el compromiso de destinar entre un 20 y un 30% de los beneficios netos a dividendo.
El consejero delegado de la compañía, Eloi Planes, que hizo referencia en la junta al efecto que el entorno volátil ha provocado en el valor de los títulos, indicó durante que la política de la compañía es dar el máximo valor al accionista.
Los títulos de la compañía, que empezaron a cotizar el pasado 31 de octubre, han sufrido un retroceso del 8,1% desde comienzos de año. Las acciones del grupo cerraron hoy con una subida del 4,76%, a 5,5 euros.
Premium Hoy
- Análisis de las 7 magníficas. Las 7 Magníficas activan un potecial alcista superior al +21,5%
- Aumenta en un 20% la exposición de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
Dow Jones sube con cautela pendiente de las negociaciones con Irán y el viaje de Trump a China
Vytrus Biotech refuerza su presencia en Polonia con C.H. Erbslöh Polska como nuevo distribuidor
“Todo lo que tiene que ver con la IA no solo está en máximos, sino que va a seguir subiendo”
¿Aún le queda recorrido al alza a la IA tras los últimos movimientos en el sector?
Telefónica y la Universidad Politécnica de Madrid firman una nueva ‘Joint Research Unit’ para reforzar su alianza en tecnologías cuánticas
Top 3
X

