Fluidra fija mañana el precio máximo de su opv para minoristas
La empresa fabricante de piscinas Fluidra, que debutará en bolsa el próximo 31 de octubre, fijará mañana el precio máximo que deberán pagar por sus títulos los inversores minoristas que acudan a su oferta pública de venta (opv).
Desde mañana, cuando concluye el periodo abierto para la formulación de mandatos del tramo minorista, y hasta el próximo 26 de octubre podrán efectuarse solicitudes vinculantes de compra. El día 29 de octubre se establecerá el precio definitivo de venta y el 31 comenzará a cotizar en bolsa.
La compañía sacará a bolsa el 39,14% de su capital, 44,08 millones de acciones, a un precio que oscila entre 6,22 y 7,55 euros, aunque si las entidades colocadoras ejercitan su opción de compra o "green shoe" sobre 4,89 millones de títulos, se desprenderá del 43,49% -48,98 millones de acciones-.
Premium Hoy
- La cartera tendencial adquiere máxima exposición al mercado
- Actualización técnica del listado de acciones Quality
- Actualización de la Focus List: Los mejores fondos de inversión
Últimas Noticias
¿Se avecinan problemas para la tecnología en Wall Street?
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq caen al cierre tras los resultados récord de Samsung y el anuncio de DeepSeek
El Ibex 35 cierra un día con recortes bajo los 19.700 puntos ante la presión bajista de Wall Street
Walmart bajará precios....por petición de Donald Trump
BlackRock elige a España como principal inversión en renta variable del segundo semestre
Top 3
X

