Tube Lines estaba formada por un consorcio en el que Ferrovial, a través de Amey, controlaba el 66,7%, mientras que Bechtel tenía el otro 33,3%.

El consorcio llevaba meses pidiendo más dinero público para cubrir los retrasos en la renovación de las líneas de Jubilee, Northern y Picadilly. Recientemente, habían solicitado 327 millones de libras adicionales, pero la autoridad del metro de Londres se negó.

Ferrovial dijo que se espera que la operación de compraventa se cierre a finales de junio, y añadió que Amey seguirá prestando servicios de mantenimiento en el metro de Londres

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar