La compañía española Grupo Ferrovial ha vendido por unos 238 millones de euros su participación en Tube Lines Limited, la sociedad encargada de la renovación de tres líneas del metro de Londres.  El grupo de construcción e infraestructuras dijo que tanto su filial Amey plc como el grupo estadounidense Bechtel Group vendieron el 100% de las acciones a Transport for London, entidad pública que controla el metro de Londres.
Tube Lines estaba formada por un consorcio en el que Ferrovial, a través de Amey, controlaba el 66,7%, mientras que Bechtel tenía el otro 33,3%.

El consorcio llevaba meses pidiendo más dinero público para cubrir los retrasos en la renovación de las líneas de Jubilee, Northern y Picadilly. Recientemente, habían solicitado 327 millones de libras adicionales, pero la autoridad del metro de Londres se negó.

Ferrovial dijo que se espera que la operación de compraventa se cierre a finales de junio, y añadió que Amey seguirá prestando servicios de mantenimiento en el metro de Londres