Hoy pintan constructoras en las recomendaciones de los brokers. OHL y Ferrovial acumulan posiciones compradoras en tanto que ACS es un “mantener”. En el sector del acero, ArcelorMittal también recibe recomendaciones positivas.
Jornada de subidas en la renta variable española, con el Ibex35 por encima de los 8200 puntos. Los expertos reconocen ser positivos –de cara a 2013- con aquellos activos que peor lo han hecho en este ejercicio. Léase la bolsa española. Quizás por eso, las casas de análisis han optado por comenzar a hacer cartera en aquellos sectores que no lo han hecho del todo bien a lo largo de este año.

ACS, que pierde más del 20% en el año, es para Deutsche Bank un “mantener” con un objetivo que suben hasta los 18 euros, desde los 17 euros anteriores. Más optimista es el bróker alemán sobre OHL, para la que recomienda comprar con un objetivo que colocan en los 26 euros.

Ferrovial es, a ojos de Deutsche Bank, recomendación de compra. Su objetivo son 13 euros.  Para ArcelorMittal, Credit Suisse recomienda sobreponderar con un objetivo de 15 euros.