La compañía FERGO AISA, S.A. comunica que el Consejo de administración de la misma, en sesión extraordinaria, y a fin de salvaguardar los intereses de los accionistas, bonistas trabajadores y acreedores, ha tomado por  unanimidad el acuerdo de presentar de forma inmediata, esto es en fecha de hoy, y ante el Juzgado que por turno corresponda, el oportuno escrito para poner en conocimiento del juzgado competente, el inicio de las negociaciones con acreedores a los efectos de conseguir un acuerdo de refinanciación con la totalidad de los acreedores, tal como está previsto en el artículo 5 bis de la Ley Concursal 22/2003, de 9 de julio.

La compañía ha anunciado a la CNMV que "en los próximos días el Consejo de Administración establecerá un plan de pagos y refinanciación que ofrecerá a la totalidad de los acreedores y que será oportunamente comunicado mediante hecho relevante".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información