La cadena americana de cafeterías continúa con éxito. Si ayer comprobaba que sus títulos se disparaban hasta más de un 8%, hoy conoce dos noticias positivas más para la compañía.


La primera noticia favorable para la cadena es la recomendación del grupo de expertos FacSet a comprar títulos de Starbucks ya que estiman que su comportamiento futuró será mejor que el del Nasdaq. La otra es que la empresa ha aumentado hoy su precio objetivo desde los 35,50 dólares anteriores a los 38,50, dato sorprendente después del impacto negativo que produjo la rebaja de recomendación de Moody´s sobre España en todos los mercados. Starbucks fue de las pocas compañías que no cerró la sesión con caídas sino que acabó con un aumento del 9,93% llevando su acción hasta los 37,97 dólares.

Los títulos de Starbucks, durante estos primeros meses de 2011, tienen una rentabilidad del 18,18% frente al 2,95% que presenta el índice americano. Sin embargo, en estos momentos (20.11h.), la compañía está cayendo en el Nasdaq un 4,11 bajando su acción a 36,41 dólares.