El nuevo precio supone un alza significativa frente al rango de entre 28 y 35 dólares por título que anunció Facebook el pasado 3 de mayo en la documentación presentada ante la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés).

De acuerdo con esas cifras, Facebook llegará a Wall Street valorada entre 92.000 y 103.000 millones de dólares y se convertirá en el mayor debut en bolsa de una empresa estadounidense de internet desde el estreno de Google en 2004 con una valoración de 23.000 millones.

El canal añadió que los máximos ejecutivos de la red social han detectado un gran interés en la Oferta Pública de Venta de acciones (OPV) durante la gira que están realizando por diferentes zonas de EEUU en busca de potenciales inversores.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información