El creador de Facebook, Mark Zuckerbeg, ha asegurado en su perfil en la red social que "durante años, nos hemos centrado en la construcción de la mejor experiencia para compartir fotos con tus amigos y familiares". "Ahora, vamos a ser capaces de trabajar aún más estrechamente con el equipo de Instagram".

El fundador y consejero delegado de Instagram, Kevin Systrom, ha asegurado en su blog que cuando él y Mike Krieger, fundaron la aplicación hace casi dos años "nos propusimos cambiar y mejorar la forma en que el mundo se comunica y comparte. Hemos tenido un tiempo increíble ver Instagram convertirse en una comunidad de personas de todo el mundo. Hoy en día, no podríamos estar más felices de anunciar que Instagram ha acordado ser adquirida por Facebook".

Systrom ha afirmado que la aplicación no va a desaparecer y que la compañía va a continuar agregando nuevas características al producto para "encontrar nuevas formas de mejorar la experiencia móvil de fotos".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información