Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Ezentis Telecom da por finalizado el proceso concursal que mantenía con sus acreedores desde el mes de abril de 2004 después de que los tribunales consideren cumplido el procedimiento de suspensión de pagos.

La entonces Avanzit Telecom fue declarada en suspensión de pagos el 8 de abril de 2004, proceso que hoy se da por finalizado. El auto elaborado por el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Alcorcón (Madrid) confirma el cumplimiento del convenio de acreedores presentado el 20 de marzo de 2004, así como el auto anterior de declaración de cumplimiento del mismo, dictado en pasado 30 de marzo de 2011.

Si quiere seguir la cotización de Ezentis pinche aquí.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.