El contrato tiene una duración de más de tres años y el importe estimado es de 117 millones de euros.

Con la firma de este contrato, Grupo Ezentis confirma su posicionamiento como proveedor estratégico de Telefónica en Brasil en servicios para la red móvil.

Ezentis se adjudica un contrato de Telefónica Brasil por 117 millones

Ezentis explica en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) mantiene contratos de construcción, operación y mantenimiento de red con las principales empresas del sector de telecomunicaciones brasileño, como TIM (grupo Telecom Italia), Vivo (Telefónica), América Móvil y Tower Companies (Telxius y SBA), además de proveedores de soluciones tecnológicas como Ericsson.

Las acciones de Ezentis se revalorizan este martes en la bolsa española un 3,66% hasta los 0,538 euros. 

El grupo Ezentis registró unas pérdidas de 14,6 millones de euros en el año 2018, duplicando así sus 'números rojos' de 6,7 millones de un año antes, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La compañía apuntó que sus ingresos se incrementaron un 10,4%, hasta los 440,3 millones de euros. Sus resultados estuvieron condicionados por el coste de la refinanciación, el efecto divisa en Argentina y los despidos en algunas de sus filiales.

El director de análisis de MG Valores, Nicolás López, apunta sobre la compañía que está generando "bastante noticias positivas, como la fusión con Ericsson, la reestructuración de la deuda, pero no acaba de despegar. Necesitaría esperar a ver algo que me hiciera confiar en que está fuerte".