El precio recupera posiciones con fuerza después de apoyarse en la zona de referencias técnicas clave comprendida entre la directriz alcista que parte de mínimos de 2.010 y la media móvil de 200 sesiones. El impulso al alza deriva en una ruptura de la directriz bajista que parte de máximos anuales y en una recuperación de la media móvil de 40 sesiones, activando a la vez una señal de compra en el indicador MACD que parte de niveles de sobreventa elevados. En estas circunstancias la tendencia primaria de fondo continúa su curso y el precio queda sin resistencia significativa hasta el siguiente nivel de resistencia establecido en 4,04. Por la parte inferior, establecemos un primer nivel de apoyo en 3,75.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.