Wall Street también se apunta al carro de las caídas hoy, un día más, capitaneado por Europa. Ahora preocupa la pérdida de los 1.350 puntos del S&P 500 y de los 12.800 del Dow Jones pues, si ambos índices dijeran adiós a estas zonas “podrían anticipar caídas más importantes”, avisa Soledad Pellón, estratega de mercados de IG Markets. Por ende, Europa podía terminar de hundirse en el fango porque, sin Wall Street soportándola, podría sufrir pérdidas mayores a las que vemos actualmente.

En el ámbito empresarial, American on Line ha publicado un beneficio por acción de 0.31 dólares por acción, desde los 0.08 dólares esperados por el mercado. Las acciones de AOL se disparan un 3,56%.

Por su parte, Huntington Ingalls (-4,91%) ha anunciado un bpa de 0.67 dólares en el primer trimestre, en línea con las previsiones, mientras que AboveNet (0,07%) ha reducido hasta los 68 centavos su beneficio por acción, un centavo menos de los pronosticado por el mercado. FTI Consulting (-1,53%) y Accretive Health (4,35%) se han confesado ante el mercado con beneficios del 0.43 dólares y 0.06 dólares, respectivamente.

Walt Disney (2,98%) podría anunciar una reducción en su beneficio., con una expectativa de caída del 21% en su beneficio, lastrado por las pérdidas generadas por su película de ciencia ficción “John Carter”.

Ford cede un 1,12%, hasta los 10.50 dólares, después de anunciar que cerca de 27.000 coches del modelo Windstar podrían tener problemas. Seattle Genetics cede un 3,31% tras anunciar ayer unas ventas del primer trimestre de 4 dólares.

En el ámbito corporativo, siguen saliendo noticias en torno a la oferta de America Movil por KPN. Esta última ha asegurado a la compañía latinoamericana que su oferta por valor de 4.200 millones de dólares es demasiado barata- America Movil cede un 0,94%.