El euro abrió hoy a la baja en el mercado de divisas de Fráncfort y hacia las 06.00 horas GMTse cambiaba a 1,4232 dólares, frente a los 1,4310 de la jornada anterior. El Banco Central Europeo (BCE) fijó el viernes el cambio oficial del euro en 1,4270 dólares.
El barril de crudo Brent para entrega en agosto abrió hoy a la baja en el Intercontinental Exchange Futures (ICE) de Londres y cotizaba a 111,90 dólares a las 06.17 GMT, 1,31 dólares menos que al cierre del viernes.
tras falta de rescate de grecia
Euro y Brent abren a la baja
En la apertura de mercado de divisas y materias primas, el euro se debilita por la falta de acuerdo en el rescate de Grecia, al igual que el Bret.
Premium Hoy
- Dos alcistas y dos bajistas en el mercado europeo y estadounidense
- Análisis fundamental y técnico de las compañías españolas del sector Servicios Financieros
- El Nasdaq 100 intenta apoyar sobre la media de 200 sesiones
Últimas Noticias
El Ibex 35 lo vuelve a hacer: nuevo máximo histórico y a un suspiro de los 18.200
La Fundación Jiménez Díaz impulsa la actualización en prevención y manejo del riesgo cardiovascular desde Atención Primaria
Berkshire Hathaway vendió acciones de Amazon y compró New York Times en el cuarto trimestre 2025
Dow Jones sube por tercer día con un ojo puesto en la Fed y otro en los resultados
Telefónica: acuerdo para comprar Netomnia por 2.000 millones de libras en Reino Unido
Top 3
X

