Se puede observar en el gráfico, como el precio testea por el momento los soportes claves de largo plazo en capitalización diaria, y en este sentido vamos a observar la media móvil simple de las 200 últimas sesiones y el comportamiento del precio en este soporte clave en los próximos días.


Aparentemente este indicador esta quebrado, pero atención si el precio se “rebela” desde esta zona y retoma los 1.2850 con fuerza porque estaría negando el cambio de tendencia y por ende puede apuntar a un fuerte repunte. Esto último indicaría que los traders diarios consideran que existe una buena oportunidad de compra en el cruce defendiendo con consistencia la tendencia en esta zona.




Cabe destacar también que el precio ha caído por debajo del canal y del wedge que se observa en la gráfica, pero de momento mantiene el 38% del último rally. La pauta rectangular formada a priori debe dar continuidad alcista al movimiento hasta niveles de 1.3150, pero en este punto se esta decidiendo la evolución futura del precio en base a recuperar como hemos comentado la media 200 diaria y no perder los 1.2850 a cierre de semana. Atentos a la conferencia de prensa del BCE hoy a las 14.30 hs y las pistas sobre política monetaria futura, sin duda se pondrán las bases de la cotización futura del precio.