Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Rebota al alza como era lo más "lógico". Ahora los 1.494 dólares se convierten en objetivo. Siguiente resistencia en 1.514 dólares. Todo esto, por supuesto, debe ir precedido por un arranque al alza que nos saque del canal bajista. Aún permanecemos dentro por lo que vigilaremos la parte baja y los soportes en 1.386 dólares. El color verde manda sobre todo dada su duración. Implicaciones: alcistas.

Estrategia: A la espera de apoyo en parte baja del canal alcista (en verde) para iniciar compras. En el nivel actual es muy arriesgado. En plazos inferiores al semanal podrían buscarse cortos pero, cuidado, vamos en contra.

GRÁFICO EURO-DÓLAR (pinchar para ampliar):


Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.