E*Trade recibe una inyección de 2.500 millones de dólares
E*Trade Financial Corp anunció el jueves que recibrá una inyección de efectivo de 2.500 millones de dólares del fondo de cobertura Citadel Investment Group, y que reemplazará a su presidente ejecutivo.
El acuerdo con Citadel permitirá a E*Trade retirar de sus libros los valores respladados por hipotecas y obtener una necesaria inyección de capital.
E*Trade recibirá 2.350 millones de dólares en forma inmediata y los 150 millones de dólares restantes a mediados de enero.
El presidente ejecutivo Mitch Caplan se retirará tras dirigir una de las principales firmas de corretaje, la que se ha visto duramente golpeada por la crisis del mercado de hipotecas. Será reemplazado temporalmente por el actual director general y director general de operaciones, Jarrett Lilien, mientras el directorio realiza la búsqueda de un reemplazante definitivo.
Premium Hoy
- El mercado posicionado para un mercado laboral fuerte en EEUU
- Análisis de las compañías españolas del sector Servicios de Consumo
- Tres alcistas y una bajista en el mercado europeo y estadounidense
Últimas Noticias
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq caen al cierre tras las declaraciones de Kevin Warsh en el foro del BCE
Cellnex finaliza su programa de recompra de acciones por 500 millones de euros
El Ibex 35 se toma un descanso pero sobre los 19.400 puntos liderado por ACS y Acciona Energía
Dow Jones vuelve a por nuevos máximos, mientras Warsh no da pistas sobre los tipos en EEUU
"Acabamos haciendo growth en los países en los que tenemos más control”
Top 3
X

