Estrategias de inversión, portal líder en análisis bursátil independiente, ha firmado un acuerdo de colaboración con EFPA España, delegación en España de la Asociación Europea de Planificación Financiera, por ella que ambas entidades se comprometen a contribuir en la formación continua de los asesores financieros mediante una oferta exclusiva de suscripción para los más de 10.000 asociados de EFPA. De esta forma, tendrán acceso a las ventajas exclusivas sobre los productos Premium de Estrategias de inversión, de las que ya disfrutan 7.000 suscriptores, así como la convalidación de créditos para la renovación de la certificación EFPA.

Según el presidente de EFPA España, Carlos Tusquets, a través de este acuerdo “avanzamos un paso más para alcanzar nuestro principal objetivo, que es acercar y promover la formación continua entre nuestros asociados para que puedan ofrecer a sus clientes un servicio de asesoramiento financiero de calidad”.

Por su parte, Juan Ángel Hernández, director general de Estrategias de inversión ha declarado que con esta colaboración “se da un impulso más en mejorar la información y la formación de los profesionales en el asesoramiento y la planificación financiera ya que este grupo es parte fundamental de la transmisión de la cultura financiera y de ahorro del inversor final español”.

Las condiciones exclusivas para acceder a todos los contenidos Premium de Estrategias de inversión a las que tendrán acceso todos los asociados de EFPA España están disponibles en la Web www.efpa.es.

EFPA España

EFPA España es una entidad independiente, dedicada a promover el desarrollo de la profesión
de asesor y planificador financiero en España, afiliada a EFPA Europa. Cualifica a los
profesionales mediante un estándar europeo que garantiza al cliente un nivel de competencias
y conocimientos. La asociación cuenta en España con cerca de 10.000 miembros certificados.

Estrategias de Inversión.

Es el portal líder de análisis bursátil, son más de 300.000 usuarios únicos los que visitan cada mes la web www.estrategiasdeinversion.com de los cuales 7.000 están suscritos a su servicio Premium de análisis bursátil.